ATRIUM libera tu alma del sufrimiento.

En ATRIUM, Clínica de Psicología en Madrid estudiamos la salud mental para dejar de tener sufrimiento. Tratamos tus problemas mediante terapias con el objetivo de conseguir el máximo equilibrio y armonía en tu vida.

Todas las personas tenemos una historia en la que se entrelazan situaciones del pasado, circunstancias de vida, que nos hacen sentir de una determinada forma. Cuando ese sentir es algo negativo, problemático que genera sufrimiento posiblemente estemos padeciendo algún trastorno emocional o psicológico.

En ATRIUM, en nuestra Clínica de Psicología en Madrid buscamos equilibrar tu vida, llenarla de de felicidad. Nuestro objetivo es aplicar los conocimientos de la Clínica Psicológica para mejorar todos los aspectos, problemas o emociones desequilibradas, que resultan dolorosas para llevar una vida feliz.

Clínica de psicología en Madrid

Disponer de los recursos para combatir desequilibrios anímicos provocados por situaciones naturales o dramáticas del transcurso de la vida, es básico para tener una buena calidad de vida. Es por ello, que en nuestro centro de psicología de Madrid tratamos sentimientos como el amor y herramientas como la reisilencia.

La misión principal de ATRIUM psico-oncología es que nuestros pacientes puedan llevar una una vida equilibrada y feliz.

En nuestro centro de psicología ATRIUM tratamos muy especialmente la psico-oncología, que se encuentra a medio camino entre la medicina y la psicología porque toma como punto de partida la aparición del cáncer de una persona y todas las consecuencias emocionales, anímicas y psicológicas que la enfermedad del cáncer conlleva.

A partir de ahí, en la clínica psicología en Madrid ATRIUM, un equipo de profesionales psico-oncólogos analiza las relaciones entre el enfermo y su entorno para dar con el tratamiento más adecuado. Realizamos también un detalle del comportamiento y del estado de salud del paciente y así obtener un informe psicológico de la situación que definen de forma clínica el nivel de sufrimiento.

Clínica de psicología para problemas mentales

Nuestras terapias se llevan a cabo en el centro psicológico para poder tener mejor vida, ser más feliz y poder afrontar su enfermedad. ATRIUM consigue que un paciente con cáncer tenga una vida más llevadera y alegre, tanto del paciente como su entorno laboral, social y familiar.

En ATRIUM trabajamos las emociones con nuestros pacientes para deshacernos de las heridas y vivir con ellas de la manera más plena, aceptándolas y superándolas, todo esto par amarnos a nosotros mismos que es la forma de querer a los demás.

La psicoterapia que desarrollamos en la Clínica de Psicología en Madrid tiene en cuenta la historia personal, el nivel de gravedad de trastorno, las causas que lo han originado, entre otras muchas variables. Desarrollamos un análisis en profundidad de estos aspectos además del comportamiento para aplicar un tratamiento personalizado para cada caso que llegue a objetivos realistas con el paciente.