En nuestro centro de Psicología en Madrid ATRIUM llevamos más de 30 años proporcionando atención psicológica especializada a nuestros pacientes siguiendo la máxima de la búsqueda de la excelencia, tanto en el trato humano hacia nuestros pacientes como en la aplicación de los tratamientos más avanzados y reconocidos por la comunidad médica.

El equipo que trabaja en el centro de Psicología en Madrid ATRIUM concibe el ser humano como un todo que incluye, muy especialmente, la interacción entre cuerpo y mente. Nuestro modelo de trabajo está enfocado a hacer felices a las personas, reduciendo su sufrimiento en áreas emocionales, anímicas… además de cualquier otra situación que les genere angustia, miedo o sufrimiento.
Centro de psicología en Madrid

Un centro de psicología altamente profesionalizado

Estamos acreditados como un de los centros de psicología en Madrid y reconocidos por nuestros años de práctica en la psicología clínica y psico-oncología por la comunidad científica. Además nos involucramos en el área formativa ofreciendo contenido específico para áreas concretas de la psicología psicología clínica y psico-oncología, lo que nos aporta una visión rica en actualización constante conocimientos.

Nuestro método es 100% integrador. Entendemos que un centro de psicología en Madrid debe tener en cuenta todas las teorías con el objetivo de ser aplicadas en cada caso de forma especial y personalizada. Por eso, en ATRIUM apostamos por una filosofía integradora que incorpore tratamientos más efectivos y novedosos que hayan sido previamente probados de forma empírica por la comunidad médica.

ATRIUM está dirigido por una de las profesionales más reconocidas de la psicología, Maria Die Trill, quien ha recibido múltiples reconocimientos de organizaciones y entidades internacionales. Maria Die Trill lleva más de 20 años trabajando con hostipales, en atención psicológica, paliando sufrimiento, haciendo felices a las personas. Además ha sido Presidenta de la Sociedad Española de Psico-Oncología y forma desde sus inicios, parte de numerosos comités de la Sociedad Internacional de Psico-Oncología (IPOS).

En ATRIUM se ofrece atención psicológica a todas aquellas personas – ya sean adultos o niños – que, en un momento de su vida, estén pasando por trastornos emocionales, sufrimiento y malestar.

centro de psicología para terapias psicológicas

Nuestro objetivo es solucionar todo tipo de dificultades de adaptación general, acabar con el malestar emocional, paliar las alteraciones del estado del ánimo, mejorar las relaciones interpersonales y tratar cualquier otra situación que genere angustia, miedo o sufrimiento.
En nuestro centro de Psicología en Madrid se abordan las situaciones de malestar, desde diferentes perspectivas psicológicas mediante las técnicas Innovadoras que aplicamos, de forma personalizada y en función de cada patología o afección concreta.

En ATRIUM trabajamos día a día en la mejora de los resultados, incorporando nuevos conocimientos en Intervención psicoterapéutica que nos permitan ser precisos en el diagnóstico al mismo tiempo que reduzcan el tiempo de curación de nuestros pacientes.

Para ello no dudamos en aportar las técnicas psicoterapéuticas más avanzadas que ofrecen resultados efectivos y probados por la comunidad médica.